¡Llegó el momento más esperado del año! Es un justo y merecido reconocimiento a las mujeres colombianas, que con esfuerzo, amor y solidaridad ayudan a promover el mejoramiento de la calidad de vida de familias y comunidades que sufren las consecuencias de la enfermedad y abandono de la sociedad

Como ya es tradicional en los últimos 7 años la Revista Viernes Cultural reconoce la labor de las mujeres Colombianas a través de sus tradicionales galas, eventos en los cuales se nominan a las mujeres, mas visibles en los sectores empresariales, sociales, de emprendimiento y político.

En 2021 y debido a la pandemia la organización decidió hacer un evento virtual, donde se exalte y se destaque a las mujeres que con su tezón, esfuerzo y capacidad han logrado posiciones importantes desde sus diferentes cargos.

La Revista Viernes Cultural y Periódico Hoy es Viernes, han buscado en los diferentes rincones de Colombia, esos corazones solidarios que han construido país, han reforzado el tejido social y han llenado de amor a las comunidades menos favorecidas.
El objetivo es rendir un homenaje a quienes, en Colombia, lideran acciones humanitarias con el propósito de ayudar a personas, familias y comunidades que por diferentes circunstancias necesitan comprensión y solidaridad para superar las dificultades que las agobian.


El Premio a la Mujer del año Revista Viernes Cultural que se concede cada año y al cual podían ser candidatizadas las mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplían fielmente con los propósitos que lo han inspirado. Participaron mujeres que mediante su esfuerzo y sus méritos humanos y morales, contribuyeron en su momento a mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades en cualquier región donde está presente Revista Viernes Cultural y periódico Hoy es Viernes, en beneficio principalmente de quienes sufren las consecuencias de la enfermedad, la pobreza, el abandono, las tragedias naturales o de la violencia, siempre y cuando sus obras y acciones cumplan los principios y objetivos de la Responsabilidad Social.

Año 2021. Este año debido a la pandemia, hemos decidido realizar un especial virtual, donde todas las mujeres de nuestro país, gestoras sociales, lideresas, Secretarias de Despacho, congresistas, empresarias y toda mujer emprendedora, puedan enviarnos sus mensajes desde cualquier lugar de Colombia, exaltando su labor social, humanitaria, empresarial, política y toda actividad referente a propósitos en bien de las comunidades.

Revista Viernes Cultural y Periódico Hoy es Viernes la invita a hacer parte del evento que exalta el trabajo de esas mujeres que con su esfuerzo y dedicación logran día a día propósitos importantes para una Colombia mejor. MUJER DEL AÑO 2020 – 2021 Revista Viernes Cultural, el especial virtual se llevará a cabo el sábado 27 de marzo de 2021 a partir de las 8 de la noche, a través de todas nuestras plataformas digitales, medios de comunicación, canales de tv que quieran unirse a este homenaje a la mujer, en ceremonia de Gala virtual. Esa noche tendremos una transmisión en vivo donde emitiremos sus mensajes dedicados a la mujer en video a todos nuestros seguidores, lectores y televidentes de nuestros medios.