Silvana Araújo, a sus 27 años de edad es Psicóloga de profesión, especializada como coach de estilo de vida saludable y de acondicionamiento físico. Se dedicó a compartir sus conocimientos a través de sus redes sociales, creando una gran red de apoyo. Es de aquí, su crecimiento en el último año como entrenadora, modelo y vlogger fitness en Latinoamérica.

Ya ha impactado una comunidad de millones de mujeres, a las cuales ha ayudado a cambiar su vida a través del ejercicio y mentalidad saludable. Es por esto que la prestigiosa Revista Forbes la acaba de incluir en el ranking de las 10 celebridades más importantes del mundo del fitness describiendo su puesto #7 como: “La pandemia le dio a la cartagenera, famosa en Instagram por sus rutinas de ejercicio y recetas de comida saludable, el entorno perfecto para consolidar su contenido fitness en una plataforma virtual que ofrece entrenamientos personalizados por suscripción. Solo durante la primera semana, ‘SilBe by Silvy’ logró 5.000 suscriptores en Colombia y Estados Unidos, y generó ingresos muy importantes. Con 1,4 millones de seguidores en Instagram y 332.000 en YouTube, las marcas han empezado a ver a Araújo como una de las figuras relevantes de la industria en el país”.

Ella comienza a escribir su historia, una llena de dedicación, constancia y estudio; el profesionalismo de una persona que tiene claro que motivar y cambiarle el chip a la sociedad es lo más importante en el mundo y lo hace con su #NOMERINDO.