Una vez conocida la información de que Sara Sofía, la niña de dos años desaparecida en Bogotá, puede estar en Bucaramanga, la Policía a través de distintas especialidades, comenzó las labores para establecer si esta información es verdadera.

Con volantes de la pequeña Sara, quien hoy cumple dos años, uniformados se tomaron varios puntos de la ciudad para que los habitantes estén al tanto e informen sobre cualquier dato que pueda llevar al hallazgo de la niña.

Es clave, según la policía, que la información sea oportuna para reaccionar de inmediato, pues hay personas que están llamando para manifestar que la vieron hace días o semanas.

La mayoría de ciudadanos, ante la campaña de la Policía, han tomado fotografía al volante para tenerla en su celular y corroborar información en caso de que lleguen a ver a Sara Sofía.

Si usted conoce algún dato sobre el paradero de la niña, puede llamar al 305 7477809.

Por otra parte, ciudadanos como Jhon Fernando Ramos, también se unieron a la búsqueda. “La campaña empezó tras la noticia de que la niña estaba en Bucaramanga, soy padre de dos niños y de inmediato pensé que había que hacer algo a respecto.

“Mandé a imprimir 600 volantes y afiches de los cuales se han repartido 500 en conjuntos residenciales y sector comercio de Bucaramanga y Floridablanca. La idea es regar la voz para que la gente lo imprima y lo pegue en sus carros, casas y locales. El mensaje es que por favor si saben algo informen a las autoridades competentes, que entre todos nos unamos en una campaña de empatía, unirnos para buscarla”.

Fuente: Colprensa.

Fotos / Jaime Moreno