DESPEGA EL MEJOR EVENTO FERIAL DE SANTANDER¡¡

El Reinado Nacional de la Miel, vuelve a brillar en la ciudad de Oiba, departamento del Santander en su segunda versión que engalanara a la ciudad acogiendo a las mujeres más hermosas de los diferentes departamentos del país y quienes participan por el título de ser la segunda reina nacional donde el turismo y la salvaguardia de su producto líder vuelven a ser protagonistas desde el 16 al 20 de  enero del 2020 con al llegada de las 16 candidatas desde su lugares de origen a  Bogotá y Bucaramanga desde donde partirán al pueblito pesebre en compañía de la actual Reina nacional Srta. Yuri copete.

La agenda real comenzará con el recibimiento por parte del señor alcalde Ing. Julián Díaz Rodríguez, la gestora social Dra. Laura Hernández, acompañado de la reina anfitriona Srta. Mary Alejandra Paipa y autoridades municipales, quienes les darán la bienvenida en un desayuno. Más tarde las beldades partirán hacia la visita a la asociación de productores de miel.

Durante estos eventos, las beldades lucirán atuendos de O Sole Mio con el Styling del reconocido maquillador Andrés Arbeláez y la producción del Allan Valdez.

Desde su llegada al Pueblito Pesebre de Colombia, las aspirantes cumplirán día a día con una gran agenda de misión social, entre otras actividades, donde podrán compartir todo su esplendor con los oibanos y visitantes que las acompañarán durante todo el certamen.

El Reinado Nacional de la Miel,  se enorgullece de celebrar nuevamente el certamen de mayor recordación para los colombianos y espera seguir continuando con la tradición de exaltar la belleza, valores de la mujer colombiana y nuestro producto líder así como el trabajo arduo de nuestras campesinas y campesinos productores de miel y que a través de los diversos programas de responsabilidad social que se realizan en el territorio nacional, agradecer a cada empresa patrocinadora de la cultura, el turismo nacional; para que la ciudad vuelva a brillar en el pentagrama nacional, como la mejor feria del departamento.