Falleció Edgar Artunduaga.

Fue uno de los más importantes periodistas políticos de todas las épocas, Edgar Artunduaga se destacó por su independencia, credibilidad, mordacidad y VERACIDAD. Y de su inolvidable paso por la Luciérnaga en Caracol con aquel inolvidable equipo y con su frentera oposición a Pastrana, presidente en ese tiempo, Siempre polémico y frentero.

Edgar, que cumpliría 66 años el próximo 03 de octubre, había regresado a Neiva, capital del Huila de sus amores en donde fundó la Cadena Radial Huila AS. En la emisora Huila Estéreo dirigía los programas Artunduaga Noticias y Artunduaga Pregunta lo que la Gente se Pregunta.

En su extensa y brillante trayectoria periodística trabajó en RCN, El Espacio, Radio Santafé, Todelar, Caracol, Grupo Radial Colombiano. Residió y laboró en Bogotá durante cuatro décadas. Fue senador de la república entre 2002 y 2006.

Tuve la oportunidad de trabajar con Edgar en Caracol y aprender tal vez, muchas de las bases con las cuales se opina en política de su extraordinaria facilidad para discernirla.

Paz en la tumba del gran amigo y excelente periodista. Abrazos afectuosos y solidarios a su familia.