Las esperanzas se terminaron. El estado de salud de Katherine Martínez Sarmiento era muy delicado y ella no pudo luchar más. La tarde de este jueves, la mujer que había resultado herida en el atentado ocurrido en la Olímpica de la calle 82 con carrera 53, falleció.

Había recibido una bala en el abdomen, y a pesar de haber sido sometida a una larga cirugía, su pronóstico era reservado y su condición inestable, según informó la Clínica Bonnadona.

PUBLICIDAD.

La mujer, quien tenía alrededor de 3 años laborando en el supermercado, no soportó el impacto en el abdomen y el reporte médico indicaba que estaba en muy delicado estado de salud.

Katherine Martínez se convirtió en una víctima inocente por la guerra entre bandas en la ciudad. La Policía indicó que Libardo de Jesús murió poco después en una clínica tras ser baleado por sicarios cuando se encontraba pagando un mercado en el establecimiento comercial y fue allí cuando una bala impactó a Katherine.

La mujer era buena trabajadora y dedicada a sus dos hijos.

Ante esta lamentable noticia, la ciudadanía barranquillera está exigiendo que los responsables de este hecho sean capturados.