Laura Olascuaga Pinto, de Bolívar, es la nueva Miss Universe Colombia y la encargada de representar al país en Miss Universo 2021.

Entre el ramillete a también estuvo Miss Santander, quien quedó de primera Princesa; mientras que Norte de Santander se quedó con el título de Virreina.

PUBLICIDAD

La joven cartagenera es recordada por su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, donde también representó al departamento de Bolívar y obtuvo el título de Virreina nacional, sin embargo, meses después renunció a este por razones personas.

Ahora, Laura tendrá la ardua labor de prepararse mucho más para dejar en alto el nombre del país en el certamen universal.

Más de Olascuaga

Laura Victoria Olascuaga Pinto es el nombre completo de la bella cartagenera, que ya es reconocida en el mundo del modelaje y es comunicadora social.

Laura nació el 19 de julio de 1995, estudió en los colegios la Nueva Esperanza y Eucarístico, y entre sus hobbies está tocar violín. Sus padres son Víctor Olascuaga y Linda Pinto y tiene una hermana menor, llamada María Paula.