El canal Studio Universal emite desde este viernes y hasta el domingo las cuatro películas de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, quien vuelve a encarnar a John Rambo desde el 26 de septiembre de 2019.

Sylvester Stallone en “Rambo: la última misión”.Cortesía

Desde este viernes y hasta el domingo 22 de septiembre el canal Studio Universal presenta a las 8 de la noche un especial de Rambo para que los fanáticos recuerden o revivan la saga cinematográfica antes del estreno de “Rambo: la última misión”, que en Colombia se podrá ver desde el 26 de septiembre de 2019.

La maratón continúa el sábado con “Rambo II”, que sigue la historia cuando John Rambo es excarcelado por el gobierno para una misión de alto secreto en el último lugar en la tierra que él quisiera volver: las selvas de Vietnam.

“Rambo III” se emitirá también el sábado 21 a las 9:55 de la noche. Este filme comienza cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas.

El especial “Rambomanía” finaliza el domingo 22 con la repetición de la primera película de Rambo.

El 26 de septiembre se estrena en salas de cine “Rambo: last blood” (Rambo: la última misión), que sitúa a John Rambo cuatro décadas después de su primera aparición.

El personaje encarnado por Sylvester Stallone está viviendo una vida tranquila en Arizona hasta que recibe la noticia de que la nieta de uno de sus mejores amigos ha desaparecido, poco después de haber cruzado la frontera a México.

Rambo decide ir a rescatarla, pero en el viaje tendrá que confrontar su pasado, redescubrir sus habilidades letales y prepararse para cobrar venganza. El legendario héroe de acción regresa a la gran pantalla para completar una última misión en el capítulo final de una serie épica.