Santiago Cruz lanza “Como Desde La Primera Vez”, el quinto sencillo que presenta de su esperado próximo álbum a estrenarse en pocos meses.

Junto a la letra de la canción, los acordes coloridos, pero simples de la guitarra, hacen aún más emotivo el mensaje que Santiago Cruz le pone a «Como Desde La Primera Vez». Esta es una canción que resalta la importancia de mantener vivo el fuego de la pasión y la sensualidad. Una mezcla impecable que los productores, Pablo Benito y Nicolás González, llevaron a otro nivel.

«Como Desde La Primera Vez» se estrena junto con el videoclip de la canción. Protagonizado por Tatán Mejía y Maleja Restrepo, la reconocida pareja de celebridades colombianas que son un ejemplo sobre el amor, la unidad, diversión y solidaridad. Además, el video marca el debut de Santiago Cruz como director audiovisual, fue producido por MadLove y grabado en El Monte Tepeee Hostel.

Con este poema musical, el artista colombiano continúa proponiendo nuevos sonidos. Su música y letra son la mixtura perfecta entre el romanticismo y un estilo musical con el sello indiscutible de Santiago. La canción llega luego de canciones como: “Tiempos mejores”, “Otra mañana más”, “Hay días” y “No estamos solos”, todas de su nuevo álbum que en 2020 le dieron el mejor de los aires al mundo en confinamiento.