Reinado Popular en Puerto Berrio Antioquia, evento donde hizo presencia el Periódico Hoy es Viernes con nuestro corresponsal Charlotte Mustafá, una gala que contó con la participación de 14 candidatas en representación de distintos sectores del municipio.

Las jóvenes candidatas tuvieron su primera aparición con su opening o show de apertura, luego de la presentación artística de Yaudel y Youfiel de Medellín, vino la pasarela en traje de gala. Desfilaron delante del jurado y el pueblo que las acompañó en el tablado popular,

El jurado calificador estuvo integrado por Laura Cañaveral Arboleda, negociadora internacional, bailarina, modelo, Reina Miss Turismo Antioquia, Virreina Nacional de la Panela; Deicy Daniela Gómez, señorita Caldas al reinado nacional de la cosecha; candidata a Señorita Caldas 2018 en el evento de Miss Colombia.

Eisyn Sayago Molina, coordinador administrativo en el manejo de modelos, reinas, actores e imagen corporativa de la clínica de Servicios Integrales Dra Yeisy Sayago en la ciudad de Bogotá.

Charlot Izako Mustafá, manager y jefe de prensa de artistas nacionales y extranjeros, periodista del Periódico Hoy es Viernes y Revista Viernes Cultural. Productor y coordinador de espectáculos de moda y belleza.