Orocué vivió un día apoteósico, lleno de historia y leyenda con la ARMADA NACIONAL – en el LANZAMIENTO OFICIAL denominado,  CAMPAÑA HUMANITARIA VORÁGINE RÍO META OROCUÉ 2019, contando con la presencia del señor Vicealmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro, Comandante de la Armada Nacional, Contralmirante César Ricardo Pineda Vargas Comandante Fuerza Naval del Oriente y Comandantes de la Policía y Ejército en Casanare.

El Contralmirante César Ricardo Pineda Vargas escogió  a Orocué como punto de partida de la Campaña Vorágine Río Meta, donde José Eustasio Rivera, el gran escritor, diera vida a las primeras líneas de la magistral obra.

En el malecón se puedo apreciar un evento, que es inédito en el municipio,  el cual  condecoró a varias personas que hicieron parte de la Armada en los años cincuenta, y que recibieron de manos del Comandante de la institución los reconocimientos.

En representación de la administración Municipal asistió el Dr. Nelson Sierra Riveros, Secretario General y de Gobierno; Entre otros servidores e invitados especiales.

Se da Reconocimiento al Comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Teniente Coronel Gustavo Liévano.

La Gestión Eficiente brindó todo el apoyo logístico y humano a esta Campaña Humanitaria Vorágine Río Meta.

Orocué se sigue construyendo en seguridad y reconocimiento con la realización de ARMADA NACIONAL – LANZAMIENTO OFICIAL CAMPAÑA HUMANITARIA VORÁGINE RÍO META OROCUÉ 2019 – ARMADA / GESTIÓN EFICIENTE