Hasta el momento, “La reina del flow” se ha transmitido en más de 80 países del mundo, luego de posicionarse como una de las series de mayor audiencia desde su estreno en pantalla en el 2018.Cortesía

“La reina del flow” fue nominada al Emmy Internacional 2019, premio que reconoce en diferentes categoría a las mejores producciones de todo el mundo.

La producción de Caracol Televisión compite en la categoría de mejor novela con “The river” de Suráfrica y “Vidas opostas” de Portugal.

El anuncio fue hecho por la Academia internacional de artes y ciencias de la televisión, que realizará la ceremonia de premiación será el próximo 25 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

“La reina del flow”, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se convirtió en la producción más vista en Colombia siendo así el debut más exitoso del año pasado a nivel nacional.

Tanto ha sido el éxito de esta historia que trascendió la pantalla y llegó a plataformas digitales, donde la música original de la misma logró millones de reproducciones; fue adquirida por Netflix para su comercialización, por Telemundo ​para su reproducción y por Televisa con el objetivo de realizar una versión para el mercado mexicano, “La reina soy yo”.

.