Chismes reales: con la Lupa de Lupe

Especial para Periódico Hoy es Viernes-

HOY ES VIERNES EN CARTAGENA

La candidata del Cauca “Valentina Aldana “es de las aspirantes por la corona nacional, con más conflictos con su propio comité y le ha sacado cana a los miembros del comité, la candidata no está a gusto con su ajuar del diseñador que fue quien la presentó al comité y la ayudo en su proceso, ahora ella, no quiere seguir a su lado….se dice….

Dice el adagio popular “A rey muerto, rey puesto” y después de la renuncia de la candidata de Sucre, el comité de belleza, sacó su plan B, y elegido a la ex reina del Sombrero Vueltiao, María Catalina Hoyos Arias nació en Sincelejo el 4 de agosto de 1995. Tiene 24 años. Es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm. @catalinahoyos16.

Este año tenemos reina Cenicienta, se trata de la candidata de Norte de Santander: Natalia Manríquez, una chica que no nació en cuna de oro, ella nació en la comuna 6, barrio Simón Bolívar, en una casa de tablas y está cumpliendo un sueño, demostrando que la belleza no tiene condición social.