La Miss Universo 2018 Catriona Gray, reveló recientemente que estaría en nuestro país, como embajadora de SmileTrain acompañando la franquicia de Miss Universe presidida por Natalie Ackermann.
Cada vez se aproxima más la fecha de la elección de la  primera Miss Universe Colombia. De manera paralela, la organización está seleccionando las candidatas departamentales, las empresas patrocinadoras y también las organizaciones de beneficencia que serán aliadas, convirtiéndose en noticias positivas para el país. Tal es el caso de la  vinculación confirmada de la  organización internacional SmileTrain, una de las más importantes en el mundo, que apadrinarán algunas causas sociales de la mano de Miss Universe Colombia.


 “Estoy encantada. Es un gran honor para mí ser Embajadora de esta organización  y  poder acompañar los proyectos que SmileTrain y Miss Universe Colombia  desarrollará en este bello país. La nueva Miss Universo Colombia debe Representar a Colombia ante el universo y vale la pena apoyar todas las iniciativas sociales que van a surgir de esta próxima elección” afirmo la embajadora.


     Según  Troy Reinhart  Vicepresidente de Desarrollo Internacional de SmileTrain“El objetivo es crear más conciencia sobre Smile Train para nuestros servicios gratuitos de tratamiento de hendiduras para niños en Colombia. Cada 3 minutos nace un bebé con hendidura, queremos cumplir nuestra visión. Nuestra filosofía es llegar a un mundo donde todos tengan acceso a una atención integral segura y de alta calidad para las hendiduras hendidas y puedan vivir una vida plena y sana”