Hacia la 1:59 p.m. de este miércoles, tocará por primera vez la pista del Aeropuerto Internacional Palonegro el primer vuelo directo entre Fort Lauderdale y Lebrija. La aeronave saldrá desde territorio americano a las 10:45 a.m. de este mismo día.

En una aeronave Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, llegará la delegación en el primer vuelo de Spirit que operará los lunes, miércoles y viernes entre las dos ciudades.

PUBLICIDAD.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que “con esta nueva ruta se nos permitirá afianzar el camino de la internacionalización de nuestro departamento, les permitirá de manera más fácil y más rápida los viajeros llegar a nuestro territorio”.

Aguilar Hurtado resaltó que con esta conexión directa hacia Bucaramanga “los turistas podrán disfrutar del segundo departamento más biodiverso de Colombia, la cuarta economía del país y las grandes riquezas naturales que lo hacen un destino de clase mundial”.

Esta redacción conoció que los tiquetes ida y vuelta, en la categoría más económica, tienen un valor aproximado a los USD$182, cerca de $700 mil pesos colombianos.