Los artistas emocionaron a sus seguidores al subir contenido de ellos en forma de caricaturas a través de sus redes sociales todo mientras anunciaban que lanzarían un video para ‘Poquito a Poco’, el cual hoy pueden disfrutar a través de su canal de YouTube.

Con este proyecto Gente De Zona demuestra que puede ampliar su creatividad con este tipo de material, debido a que es diferente a lo que normalmente lanzan ya que es primera vez que se representan como caricaturas en un video musical.

Recientemente el video juego de carros americano EA Sports incluyó al dúo en la producción de su última entrega Need For Speed HEAT en donde incorporaron dos de sus temas en el soundtrack, ‘Poquito a Poco’ junto a Zion y Lennox y ‘Hazle Completo El Cuento’ junto a El Micha.

Gente De Zona acaba de culminar una presentación el sábado pasado en el país que ha aceptado su música desde el principio, El Salvador en donde sobrepasaron las expectativas de más de 30 mil fans. Ahora se preparan para terminar el año igual como lo empezaron: exitosamente con una nominación a Premios Tu Música Urbano en la categoría de «Canción Tropical Urbano» por su colaboración con el cantante de vallenato Silvestre Dangond, “El Mentiroso».

‘Poquito a Poco’ ya está disponible en todas las plataformas de música digital.