La no presencia de Freddy Guarín en el entrenamiento este lunes de Millonarios, disparó los rumores sobre una posible renuncia del jugador oriundo de Puerto Boyacá.

Fuentes cercanas al cuadro azul aseguraron que el volante de 34 años, con reconocido pasado en la Selección Colombia, pidió permiso para ausentarse de la práctica, argumentando problemas personales que debía solucionar.

Esas mismas fuentes dicen que la situación desembocaría en una posible renuncia de Guarín al cuadro embajador, al que llegó como flamante refuerzo esta temporada 2021.

Con Millonarios Guarín apenas ha jugado siete partidos y ha estado más como suplente que como solución que fue para lo que lo contrató el equipo capitalino.

El exjugador de Boca, Porto, Inter de Italia, Shanghái Shenhua y Vasco da Gama, entre otros clubes, llegó pasado de kilos, por lo que tuvieron que hacerle un trabajo especial para bajar su peso.

Sin embargo físicamente sigue estando muy distante de su mejor versión. Se espera que Millonarios se pronuncie para aclarar la situación de Guarín.

Fuente. El país de Cali.