La noticia fue confirmada a través de Twitter por el periodista Wbeimar y medios como la emisora Caracol Radio mediante la cuenta del programa ‘El VBAR’, del que es panelista Daniela Ospina.

“Falleció en Medellín, Hernán Ospina, padre de David Ospina. Nuestra voz de condolencias a toda su familia y amigos”, dice el periodista en su cuenta.

Cabe recordar que durante el desarrollo de la Copa América, David tuvo que ausentarse por unos días por el delicado estado de salud de su padre, sin embargo, el arquero volvió a Brasil a terminar de jugar el torneo con la Selección Colombia. Hoy la familia le dice adiós a su progenitor.

Hasta el momento ni David ni Daniela se han pronunciado al respecto, pero seguidores en redes han enviado mensajes de condolencias a las celebridades.

“Fuerza para toda su familia y amigos cercanos”, “Paz en su tumba, mucha fuerza en éste momento tan difícil, abrazo fraterno de condolencias para usted y sus seres queridos”, “las mejores energías para este duro momento, bendiciones de la familia Verdolaga”, fueron algunos de los mensajes.

La Federación Colombiana de Fútbol envió un mensaje de condolencias al jugador “enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la Selección Colombia”, dice el comunicado emitido por la entidad.

A través de redes sociales varias personas han enviado mensajes de apoyo a la familia Ospina.

Publicado por