Dijo  Duque en teleconferencia con los alcaldes que después del 27 de abril se reactivarán casi todas las actividades laborales, pero no las de tipo social, relacionadas con entretenimiento y diversión en sectores públicos.
Reveló que debemos alistarnos porque por lo menos el 50% de la población va a tener el coronavirus. El 80% podrá ser atendido en sus casas, pero el 20% necesitará atención hospitalaria y el 5% de este último porcentaje tendrá que estar en cuidados intensivos.

A partir del 27 de abril, el estado colombiano decretará el AISLAMIENTO INTELIGENTE, ya anunció públicamente que para el mes de mayo y junio se esperan que lleguen desde la República China aproximadamente unos 3.000 Respiradores artificiales.

Cuando esta medida del Aislamiento Inteligente se dé, muchos se confiarán y saldrán de una manera ignorante e irresponsable a darle continuidad a la vida, como lo vienen haciendo.

Desde el 27 de abril ya no va a depender del Gobierno..va a depender de ti…que tu familia no acepte visitas, no estés saliendo por salir, no te confíes de ese gran amigo, puede contagiarte y contagias a tu familia.

Las reacciones no se han hecho esperar, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que cerrará las vías de acceso al Departamento y seguirá con las medidas tomadas hasta la fecha.
#Coronavirus #pandemia
#hoyesviernes