Un video con el que sería el último mensaje del astro del fútbol Diego Armando Maradona antes de morir el 25 de noviembre de 2020, fue difundido en las últimas horas en Internet.

En la grabación aparece «el pelusa» relativamente bien (físicamente) salvo por lo que él mismo llama una «abolladura» en la cabeza, que cubre con una gasa y que, al parecer, corresponde al hematoma que le fue operado a principios de noviembre del año pasado.

«Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien», comienza diciendo en el mensaje, grabado en la cocina de su residencia, mientras consumía un alimento, y en el que envía saludos a su médico personal, Leopoldo Jacinto Luque.

El video mensaje fue revelado en momentos en que avanza una investigación penal contra Luque por presunto homicidio culposo en la muerte de Maradona.

Hace unos días, saltó a las portadas de los medios argentinos un polémico diálogo que Luque mantuvo por teléfono con un contacto en los últimos minutos de vida del Pelusa, durante el cual el médico dijo: «Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo».