Ahora, el intérprete de ‘Dulce pecado’ es nuevamente blanco de críticas en las redes sociales tras una entrevista que brindó a Vicky Dávila y su espacio en la revista Semana, en la que expresó su apoyo hacia el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y aseguró que le gustaría volver a verlo al mando de los colombianos.

Las declaraciones de Jessi Uribe, tal y como se lo advirtió la periodista en medio de sus comentarios, fueron bastante criticadas por los colombianos que se muestran como detractores del líder del partido de Gobierno (Centro Democrático).

Jessi Uribe es la representación fidedigna de los que votan por Uribe. Así, tal cual, conozco muchas personas. No les gusta la política, dicen no saber mucho pero les gusta Uribe y frente a lo que se diga que ha hecho, no les importa. Y así bajo ese lema van y votan y nos joden.

Video insertado

1.172 personas están hablando de esto

En medio de sus preguntas, Vicky Dávila puso al cantante a escoger entre Uribe, Petro y Santos, a lo que él respondió: “Uribe siempre”.

La comunicadora posteriormente le preguntó sus razones y él aseguró que el expresidente Uribe era un hombre “frentero” y “guerrero”. Además, dijo que no le importaban las críticas ni los procesos que el senador tiene en su contra, pues dice que “hasta de los mejores hablan siempre”.

Sin embargo, el punto más controversial de sus palabras, para muchos, fue cuando Jessi Uribe aseguró que quería volver a ver a Álvaro Uribe como presidente de Colombia, lo que generó una ola de críticas en su contra pero también el apoyo de muchos otros.

CUÁL ES SU OPINIÓN SOBRE ÉSTAS DECLARACIONES DEL MÚSICO?

entra a nuestro enlace en fan page hoy es viernes –

https://www.facebook.com/periodicohoyesviernes/
#jessiuribe #alvarouribe
#hoyesviernes #Coronavirus