El Nápoles informó este martes a través de sus redes sociales que el arquero colombiano David Ospina se fracturó un dedo de la mano izquierda y precisó, además, que se le realizarán exámenes médicos esta semana para evaluar la gravedad del trauma.

“David Ospina sufrió una lesión en el dedo anular de la mano izquierda durante la última práctica. El arquero se realizará estudios en esta semana”, fue el mensaje del club en su cuenta de Twitter.

La lesión sufrida este martes por el portero antioqueño podría tardar entre dos y tres meses de recuperación, por lo que se perdería el resto de la temporada de la Liga italiana. Así mismo podría estar en riesgo su presencia en los primeros juegos de la Copa América.

Sin embargo, el propio jugador, en diálogo con Espn, manifestó que no es nada grave y que “es solo un esguince fuerte”. Seguramente se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Crotone por la fecha 28 de la Serie A italiana.

Ospina venía de ser titular en el triunfo 0-2 ante la Roma. Antes había custodiado el arco napolitano en los juegos frente a Bolonia y Milán. En los tres juegos solo recibió un gol.