La Docotora Consuelo Urrego Cristancho entregó las firmas recolectadas para su proceso de aval para ser candidata a la alcaldía del Municipio de Aguazul Casanare.

La  docotora Urrego manisfestó a sus seguidores su firme propósito de continuar adelante con la campaña que la llevaría el próximo mes de octubre a ser elegida como la primera alcaldesa del municipio de Aguazul.

“Querida comunidad del Municipio de Aguazul, 🏘 permítanme exaltar su colaboración y manifestar mi infinito agradecimiento por su apoyo en el proceso de Recolección de Firmas. Gracias a esa decisión democrática hemos radicado ante la Registraduria Nacional del Estado Civil 8.738 apoyos 📋✍🏻.
Estas firmas son de ciudadanos aguazuleños, que respaldan de manera decidida este ejercicio democrático en mi aspiración como candidata a la Alcaldía de nuestro Municipio para el periodo 2020-2023, por el Movimiento Social UNIÓN CÍVICA POR AGUAZUL; representan la esperanza y los sueños de cada uno de los aguazuleños por un cambio y transformación real que requiere la administración publica al servicio de nuestra comunidad🕊.
Hoy, ratifico mi compromiso 🤚🏻de realizar una administración incluyente, participativa, democrática, transparente, honesta, eficiente y humana; fundamentada en los fines esenciales del Estado Social de Derecho y en la dignidad de todos y cada uno de los aguazuleños.
Debo reconocer el compromiso y sentido de pertenencia del equipo de trabajo de UNIÓN CÍVICA POR AGUAZUL, que de manera voluntaria, participativa y comprometida trabajo en La recolección de los apoyos ciudadanos; actividad que nos permitió visitar los hogares del área urbana y rural para escuchar de primera mano sus necesidades, debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas que traducen los deseos unánimes de cambio, en pro de una mejor calidad de vida y oportunidades para todos los aguazuleños 👨‍👩‍👧‍👦.