Un bus adscrito a la empresa Berlinas del Fonce cayó a un abismo en el sector La Cuesta del Diablo, en jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander. Hasta el momento las autoridades señalaron que fueron rescatadas 17 personas heridas. Sin embargo informaron que otras cuatro perdieron la vida.

Las primeras versiones de las autoridades, señalan que el vehículo de servicio intermunicipal de placas WFQ-377, que cubría la ruta entre Bucaramanga y Santa Marta se salió de la vía y cayó a un abismo de más de 100 metros, en el kilómetro 80 + 483.

PULICIDAD.

De inmediato, las autoridades comenzaron un operativo para rescatar a los 22 pasajeros y los dos conductores que viajaban en el bus.

Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado cuando un bus de Berlinas rodó por un abismo en el sector de La Esperanza – Norte de Santander. Los primeros reportes hablan de al menos cuatro muertos y unos 10 heridos.

Los heridos están siendo trasladados a los hospitales de San Alberto en el sur del Cesar y el Playón en Santander. Según la información preliminar de la Policía el vehículo se dirigía desde Santa Marta a Bucaramanga.

El reporte de la Policía de Santander, que ha liderado el rescate junto a unidades de la Defensa Civil, señaló que hasta el momento se han recuperado cuatro cuerpos sin vida y han sido rescatadas 17 personas lesionadas.

“Las personas que perdieron la vida son dos mujeres, una niña de dos años aproximadamente y un hombre. Además se han evacuado 17 personas lesionadas aproximadamente. Cinco de los heridos fueron trasladados al hospital de La Esperanza y el resto a San Alberto. Solo una persona resultó ilesa, uno de los conductores”, indicó el comunicado.

Aunque el accidente ocurrió en jurisdicción de Norte de Santander, la Policía de Tránsito y Trasporte de Santander apoya los trabajos de investigación por la cercanía al lugar de los hechos. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.