La ex Señorita Colombia se encontraba haciendo una sesión de fotos para una marca de trajes de baño cuando, como suele pasar en sesiones fotográficas, tuvo que cambiarse a plena luz del día.

Mientras era ayudada por una persona que la tapaba con una toalla, la modelo fue captada por el lente de una persona que publicó las imágenes en redes sociales, dejando al descubierto varias de sus partes íntimas.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Luego de publicadas las imágenes, los comentaristas no han dejado de halagar el cuerpo de quien fuera la protagonista del polémico momento en el certamen de Miss Universo 2015 junto a Steve Harvey

Por otro lado, las críticas para la producción, que no tenía un lugar apropiado para que Ariadna se cambiara, también estuvieron a la orden del día.

La única respuesta de la colombiana a las polémicas fotos fue una publicación en su Instagram en un despampanante bikini color naranja que dejó a todos boquiabiertos.

El cuerpo escultural de la ex de Gianluca Vacchi ha adornado las redes sociales desde sus humildes comienzos en reinados locales colombianos. Ahora cuenta con más de 10 millones de internautas que están pendiente de sus publicaciones.