Se trata de la concejal animalista, Andrea Padilla, quien en medio de una entrevista trató con palabras de grueso calibre al presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie, lo que ha generado una cascada de criticas en redes sociales.

El hecho se registró en la tarde del martes mientras Padilla y Lafaurie eran entrevistados en la Revista Semana, para que abordaran la propuesta que busca promover un día sin carne en Bogotá, como medida para enfrentar la emergencia climática.

La concejal Padilla manifestó su enojo debido a que a Lafaurie le dieron la oportunidad de hablar en tres ocasiones acerca del ‘Día sin carne’ y a ella, solo en dos oportunidades.

“Me parece muy lamentable que ustedes le hayan dado —a Lafaurie—la oportunidad tres veces de hablar, pese a que no habló sino de mamertería, politiquería y corrupción y a mí solo me hayan dado la oportunidad dos veces”, señaló la concejal.

Usted es un pobre hijueputa grosero», fueron las palabras de Andrea Padilla. “Que quede grabado, que quede grabada su patanería constante y recurrente, señor”, agregó,

Pero la concejal no se quedó ahí, también le recordó al presidente de Fedegan que “un juez le hizo recular en sus mentiras, falsedades y agresividad que son recurrentes contra mí”. Según ella, su enojo con José Félix también era producto de la siguiente publicación en Twitter por parte de él.