Michael Rangel desea volver al Atlético Bucaramanga y así lo confirmó el presidente de Atlético Bucaramanga, Alonso Lizarazo.

Una de las historias de ‘amor’ que más han gustado a los aficionados de Atlético Bucaramanga es la que ha tenido Michael Rangel con el equipo santandereano. La última vez que el delantero jugó para el Bucaramanga, en el 2018, el equipo fue protagonista, peleó el título y dejó una imagen digna en la cancha.

Pues bien, parece que esa historia, a pesar de que Rangel tiene contrato con el Atlético Junior, está cerca de volver a repetirse, o al menos así lo quiere el jugador.

“Yo soy el ‘papá’ putativo de Rangel. Él quiere venir, ya me lo dijo, pero todo depende de la situación económica, de qué diga el Junior, pero él sí quiere volver”, expresó Alonso Lizarazo, presidente de Atlético Bucaramanga.

El directivo agregó que, ante su llegada a la institución santandereana, “Rangel volvería”.

En cuanto a un posible regreso de Sherman Cárdenas, también en Atlético Junior, Lizarazo explicó que no ha hablado del tema con el jugador.

Rangel tuvo un destacado 2019, en el que consiguió los títulos de Liga con Junior en el primer semestre y América en el segundo, además de quedar goleador.

En 2020, fue protagonista en las primeras fechas con América antes de la inactividad por la pandemia, pero después del regreso del fútbol perdió protagonismo con el Junior, que no le ha dado la continuidad suficiente.