Alejandro González lanza su nuevo sencillo “Hasta Viejitos”, junto a uno de los artistas más queridos de Colombia y uno de sus ídolos, Carlos Vives.

Esta linda canción de amor, nace de la iniciativa de Alejandro de formar un hogar junto a la persona que ama, su novia Manuela Cardona. “Quise escribirle esta canción a Manuela para decirle que quiero estar con ella hasta que seamos viejitos”, dice Alejo.

Para Alejandro, haber colaborado con Carlos Vives para esta canción, ha sido como un sueño, pues además de haber sido una de sus inspiraciones al momento de elegir vivir de la música, esta canción representa uno de los momentos más significantes en su vida. “Es algo que desde niño soñé, nunca me imaginé que fuera a compartir una canción con uno de mis ídolos musicales, pues crecí con sus canciones y fue uno de los artistas que me llevó a querer hacer lo que hago. Además, la influencia de él en el tropipop, para mi, ha sido supremamente importante. Estoy muy agradecido con Carlos por permitirme esta oportunidad y por haber sido parte de ese momento tan importante en mi vida», comenta Alejandro.

El video de «Hasta Viejitos» fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en una casa en Yerbabuena, a las afueras de Bogotá. Cuenta precisamente la historia de una pareja enamorada, que está junta desde joven hasta volverse viejitos, con una gran sorpresa que le llegará al corazón a más de uno: la pedida de matrimonio de Alejandro a Manuela, en vivo y en directo.

“El reto de lograr la pedida de mano sin que Manuela se diera cuenta, siendo ella la protagonista del video, fue lo más difícil del rodaje. Fue una logística y producción muy grande y una pre producción muy meticulosa. El momento exacto fue demasiado emocionante, tenía muchísimos nervios y ansiedad, sumado a muchas otras emociones de todo tipo. Al final quedó un recuerdo espectacular, que es ese momento real e inmejorable, grabado tal cual en el video, en una toma única”, cuenta Alejandro, quien espera que la gente se conecte e identifique con esta historia, que representa el sentimiento y la emoción de querer compartir el resto de la vida con la persona que uno ama.

En lo que queda del año, habrá más sorpresas, conciertos, giras y colaboraciones muy importantes, buscando que sea un año que termine muy musical y con mucho contenido para todos los seguidores de Alejo, que celebran el amor.