Periódico Hoy es Viernes Habló en exclusiva con Tatiana Castellanos, la actual Miss Tanga Colombia, nos contó quien es, de su gallardía de mujer Llanera, el significado de llevar el título de Miss Tanga Colombia, del reto de representarnos en el certamen Internacional y muchas cosas más.

P.H.E.V. Habanos de ti quien eres, y que logros haz obtenido?

T.C: Soy Tatiana Castellanos, mujer llanera que ha demostrado la gallardía y verraquera que ha caracterizado la estirpe aguerrida, provengo de una raza donde se me ha inculcando los valores tradicionales de familia unida por el amor de Dios.

Basada en esta concepción; he tenido varios logros; como ser embajadora de la cultura y del folclor llanero… participar en varios certámenes y desfiles en mi tierra donde el azul del cielo se confunde con el inmenso verde, haber sido seleccionada por mi departamento para que enarbolara la bandera en el certamen de Miss Tanga Colombia; el cual obtuve uno de los logros más importantes para mi vida y para el departamento… haberle dado la tan esquiva y deseada corona nacional

P.H.E.V Que significa ser la Miss Tanga Colombia?

T.C: Ser Miss Tanga Colombia,  definitivamente me abrió las puertas a donde quise y quiero llegar, ser reconocida a nivel nacional e internacional, porque me dio el pasaporte de representar a Colombia en el Reinado Internacional de la Cosecha Llanera en donde quede de Virreina mundial.  Es así como haber participado en este certamen pude aprovechar los premios que me han hecho más consiente que un cuerpo sanamente bello y una cara hermosa no lo es todo, hay que seguirse preparando a nivel intelectual y eso lo proporciona el concurso. Invito de paso a todas las niñas que participen en concursos como este que con el profesionalismo de sus organizadores en especial de Charlotte y de Allan Valdés; quienes  logran mujeres completas y en armonía.

P.H.E.V: Tienes Novio? es fácil?

T.C: Cuando se tiene novio y se expone uno a un certamen de belleza; ese novio debe confiar en la otra persona y estar seguro de lo que tiene, contando con su apoyo y su respaldo. Eso es un apoyo de dos para lograr los objetivos deseados.

P.H.E.V: le han hecho propuestas para modelar?

Tengo varias propuestas que con mi equipo de trabajo hemos estado  escudriñando cuales son las  que ofrecen más estabilidad, ustedes saben que la carrera de una modelo en este país corre T.C: muy aprisa y el tiempo cambia, por lo tanto estamos a la espera de aceptarlas.

P.H.E.V: ser la Miss Tanga Colombia que créditos te da?

T.C:  Ufff (suspiro) soy bendecido el solo hecho de haber podido participar en el concurso, muchas puertas se me han abierto tanto publicitarias como en mis estudios y trabajo; el reconocimiento ha sido impresionante; siempre con la ayuda de Dios y mi madre así como de las personas que manejan mi carrera. Muy agradecida por hacer parte de la galería de Miss Tanga Colombia he dado testimonio que las cosas y los sueños si se cumplen.

Charlotte Mustafá: Styling: Jhon Agudelo

Locación: Casa de Santander Bogotá

  1. Cesar Chaves, Alejo Lezcano & Francisco Sierra

Outfit: Gustavo Arroyo

Trajes de baño: Carlos Niño

Producción: Allan Valdés