Angie Ampudia es la actual  Reina Internacional de la Cosecha 2019. Peruana de nacimiento, ha representado a su país en varios eventos internacionales, como un icino del modelaje Peruano Angie nos cuenta aspectos de su vida y como reina.

.P.H.E.V.  A  que eventos en los que he Sido invitada en Colombia?

  1. He sido invitada a participar en Miss belleza Natural,  y

El Afroshow una feria de moda; donde resaltan la belleza de la mujer Afro. Y donde muestran la cultura y lo bello de la raza, de  Colombia Me gusta su gente alegre y solidaridad, su biodiversidad, es muy  un país pluriétnico y cultural, además de sus bellos y hermosos paisajes, ahora que tuve la oportunidad de conocer los llanos o al menos una parte de ellos, quedé encantada, la belleza, su cultura, su gente y el recibimiento fue una experiencia única en mi vida, que repetiría una y otra vez.

.P.H.E.V.  Que le falta por conocer en Colombia?

A.A. Sé que me falta mucho por conocer de Colombia pero quiero contarles que estoy completamente enamorada de este país.

.P.H.E.V. Quien Es Angie Ampudia?

A.A. soy una mujer con principios arraigados en el respeto y el amor emprendedora alegre optimista, actualmente estudio  Derecho en 5 semestre.

.P.H.E.V. A que está dedicada Angie actualmente?

 A.A. En estos momentos estoy  a la expectativa abierta a nuevas oportunidades que me lleven a crecer   profesionalmente

Vivir nuevas experiencias cada día.

.P.H.E.V. Ha recibido propuestas para modelar  en Colombia?

A.A. He recibido invitaciones de una marca de jeans  para ser la imagen y estoy a la espera que todo se dé, y pueda trabajar con ellos.

Y la espera en el mes de diciembre de participar en un evento nacional que más adelante les estaré contando.

A.A. Les mando un beso gigante, Dios los bendiga y no se olviden de luchar por sus sueños.